Buscar
Añadir Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Iniciar Sesión

¡Los 5 principales beneficios de hacer videos con drones para su negocio!

Video y Fotografía con Drone en Puerto Vallarta

Durante muchos años, la única forma de capturar imágenes de video aéreas era contratar un helicóptero de tamaño completo y un piloto con licencia para navegar con un equipo de cámara. Como puede imaginar, este proceso era increíblemente costoso, lo que significa que las secuencias de video aéreas, generalmente solo eran accesibles para los productores de películas de gran éxito y las empresas con grandes presupuestos de marketing. Aquí puedes ver ejemplos de videos y fotografías con drone en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Sin embargo, con los drones, capturar secuencias de video únicas y de alta calidad nunca ha sido tan fácil y asequible. Desde eventos en interiores hasta lugares, personas o vehículos al aire libre, los drones pueden capturar imágenes de video aéreas impresionantes, que luego se pueden usar para crear contenido de marketing digital de alta calidad. El uso de imágenes aéreas llamativas también puede ayudar a que su negocio se destaque entre la multitud y vuele por encima de la competencia (¡juego de palabras definitivamente intencionado!).

En este artículo, exploraremos 5 beneficios de la fotografía y video con drones y por qué su empresa debería considerar usar videos y fotografías con drones para su próxima producción de marketing digital

drone en Puerto Vallarta

1. Videos increíbles

El beneficio más distintivo de usar videografía con drones es que puede capturar imágenes de video aéreas impresionantes que pueden proporcionar una vista única de una ubicación o evento. La videografía con drones es perfecta para capturar un punto de vista distintivo de su negocio a través de un punto de vista de un ave.

Para ver nuestra videografía de drones en acción, consulte nuestro video de presentación a continuación, que muestra algunas de las increíbles imágenes que hemos capturado para una amplia gama de clientes.

En PVR te podemos mostrar unos ejemplos.

2. Imágenes de alta calidad

Otro gran beneficio de la videografía con drones es que puede capturar secuencias de video espectaculares de alta calidad.

¡Debido a los avances y la innovación en tecnología, los drones ahora pueden filmar y capturar fotografías de alta calidad y grabar a una resolución de hasta 5.2k!

Además, con los desarrollos avanzados, los drones son increíblemente estables en vuelo, lo que significa que pueden capturar imágenes de video sólidas y estables mientras realizan tomas de acción complicadas.

3. ¡Configura y captura!

Otro beneficio de los videos con drones es que se puede configurar fácilmente y comenzar a capturar secuencias de video increíblemente rápido.

En el pasado, capturar tomas aéreas era un proceso que requería mucho tiempo debido a que los helicópteros eran el único método viable para capturar tomas aéreas altas y de acción. Este método requirió mucha planificación y preparación, así como mucho personal y medidas de precaución para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Sin embargo, con los drones, solo se requiere un solo piloto y un operador de cámara para comenzar a capturar imágenes aéreas. Como resultado, un equipo de videografía puede llegar, prepararse y estar listo y funcionando en menos de 5 minutos. Agenda tu cita de video con drone en Puerto Vallarta con PVR.

4. Precio

Como se mencionó anteriormente, capturar tomas de video aéreas solía ser un proceso extremadamente costoso. Sin embargo, al reducir significativamente el tiempo requerido para capturar imágenes aéreas, la videografía con drones ha ayudado a reducir el costo total de capturar imágenes aéreas de alta calidad.

Como resultado, esto significa que las empresas de todos los tamaños (incluidas aquellas con presupuestos de marketing modestos) pueden permitirse producir contenido de video impresionante y profesional que puede ayudarlos a destacarse de la competencia.

En PVR, hemos utilizado los drones para capturar secuencias de video para empresas que operan en una amplia variedad de industrias diferentes, como atención médica, eventos, deportes, manufactura y construcción. Además, nuestro equipo creativo de diseño interno en PVR puede colaborar con su negocio y ayudarlo a planificar y realizar sorprendentes producciones de video.

5. Interrupción mínima

Otra gran característica de los videos con drones es que puede capturar secuencias de video discretas con una interrupción mínima para quienes se encuentran en el entorno de filmación.

Con los avances en la tecnología moderna, los dispositivos de drones funcionan con muy poco ruido, lo que significa que pueden usarse para capturar secuencias de video en entornos pacíficos sin causar interrupciones.

Como puede ver, hay muchas características, aplicaciones y beneficios diferentes al usar la videografía con drones para su negocio.

En PVR, nos apasiona increíblemente crear contenido visualmente impactante y atractivo que pueda ayudar a que su empresa se destaque de la competencia.

Realizamos videos de drone y fotografía en la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su negocio, ¡ contáctenos aquí !

Nota Anterior
Motivos para registrar tu marca, las 10 razones principales

Agregar comentario

Debes haber iniciado sesión para comentar.