Buscar
Añadir Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Iniciar Sesión

Padel en Puerto Vallarta – Cumarú Padel Club

  • 1194 Vistas

Descripción

En Cumarú Padel Club, estamos emocionados de presentarte nuestro nuevo club de pádel en Puerto Vallarta, que abrirá sus puertas en unos pocos meses. Contaremos con 4 canchas de World Padel Tour construidas con los mejores materiales para ofrecer una experiencia de juego de alta calidad.

Padel en Puerto Vallarta Cumarú Padel Clubadolescente tomado clase de padel en puerto vallartaniño jugando padel en Puerto Vallartaniña jugando padel en puerto vallarta

Nuestro objetivo es brindar un ambiente acogedor, familiar y divertido donde los jugadores puedan disfrutar de su deporte favorito mientras mejoran su salud física y mental. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar seguro y divertido donde los niños puedan practicar deportes, por eso en Cumarú Padel Club, ¡los niños son siempre bienvenidos!

Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados estará siempre disponible para brindarte asesoramiento y entrenamiento personalizado para que puedas mejorar tu técnica y habilidades en el pádel. Con nuestro amplio horario de disponibilidad de las canchas, siempre tendrás la oportunidad de jugar en el momento que más te convenga.

En Cumarú Padel Club, también organizamos una gran variedad de eventos y torneos para todos los niveles y edades. Desde torneos para principiantes hasta competiciones para jugadores avanzados, ¡tenemos algo para todos! Y si estás buscando mejorar tu juego, nuestros entrenadores estarán encantados de ayudarte.

Además de nuestras canchas de pádel de alta calidad y nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, Cumarú Padel Club también contará con un restaurante tipo snack bar para que puedas disfrutar de una deliciosa comida o bebida después de jugar. Nuestro menú ofrecerá opciones saludables y deliciosas para que puedas recargar energías después de un partido, o simplemente relajarte en nuestra terraza con vistas a las canchas. No importa si vienes solo, con amigos o en familia, ¡nuestro restaurante será el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de pádel en Puerto Vallarta!

Si eres un amante del pádel en Puerto Vallarta, ¡no te pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en Cumarú Padel Club! Estamos seguros de que te encantará jugar en nuestras canchas de primera calidad y disfrutar de nuestro ambiente acogedor. ¡Esperamos verte muy pronto en nuestro club!

En la siguiente liga da clic para consultar Los 10 principales benefícios de practicar padel

Añadir Reseña