Buscar
Añadir Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Iniciar Sesión

Al grano Café – Cafeteria en Puerto Vallarta

  • 483 Vistas

Descripción

Al grano café, la mejor cafeteria en Puerto Vallarta.

Al grano café es la mejor opcion si buscas una cafeteria en Puerto Vallarta. Con su ambiente elegante y acogedor y su decoración clásica, este café es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde relajada mientras se toma un café o una bebida fría.

Al grano café ofrece una amplia variedad de bebidas calientes y frías, incluyendo café recién hecho, té, chocolate caliente y smoothies de frutas frescas. Además, también ofrecen una selección de pasteles, panes y otras deliciosas opciones de postres para acompañar sus bebidas.

Al grano café se encuentra ubicado en la colonia Versalles, en el municipio de Puerto Vallarta. Es el lugar ideal para visitar mientras se toma un descanso, y su personal amable y servicial hace que los clientes se sientan bienvenidos y cómodos.

Versalles es una de las colonias mas populares en Puerto Vallarta. Está ubicada entre la marina y el centro de Puerto Vallarta.

Versalles no es conocido por sus playas ni por sus hoteles, si no por sus fantasticas opciones paara comer y tomar un cafe en una atmosfera autentica de Puerto Vallarta.

Asi que ya sabes, si buscas el mejor y más delicioso café de Puerto Vallarta lo puedes encontrar en Al grano Café.

Añadir Reseña